Inicio Respuestas Problemas

Quiero saber si estoy en central de riesgo x favor..

RPOMA

HP

necesito hacer un prestamo y no puedo y quiero saber si estoy en central de riesgo.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 09/10/2011 23:47:52
¿Qué relación tiene una web de informática con un préstamo? ¿tú le ves alguna semejanza?. Este tipo de preguntas no tienen cavidad en este foro.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 caterpilar (10.519 Posts) - 10/10/2011 04:15:22
Comentario del Moderador: Hola, has ingresado a una web de ayuda en informática y tecnología, tu consulta o mensaje no puede ser tratado . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .