Inicio Respuestas Asus F55 F55VD-SX049H ordenador portatil

Error-format

rubros

Cuando quiero formatear el pc me dice que me falta una partición en el disco y si quiero hacerlo sin borrar archivos me dice que la unidad donde esta Windows esta bloqueada. No entiendo porque me pasa esto cuando en otras ocasiones lo he podido hacer sin problema. Tengo un Asus f55vd con Windows 8

Asus F55 F55VD-SX049H ordenador portatil.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/02/2015 12:39:34
Rubros

Si usas un recovery, te permite lo que hace un recovery, que puede formatear y reinstalar el SO, pero formatear la propia unidad no se puede hacer, salvo desde otra claro está, por ejemplo desde disco de instalación, o USB de instalación de windiws o linux, etc.incluso así, siempre hacen la advertencia de que hay un sistema operativo instalado y hay que confirmarlo.esto esta hecho así, para evitar errores.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.