Inicio Respuestas Drivers

Problema con drivers de Sony Vaio VPCEL2S1E

656565

Despues de mucho investigar por la red he decidido postear el problema que tengo.
Resulta que al formatear mi ordenador, un vaio VPCEL2S1E, y posteriormente instalarle los drivers (desde la pagina de sony: http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/VPCEL2S1E/list#os1)
persisten dos iconos amarillos en el administrador de dispositivos.

1- Controladora Ethernet

Tipo de dispositivo: Otros dispositivos
Fabricante: Desconocido
Ubicacion: Ranura PCI 4 (Bus PCI 1, dispositivo 0, función 0)

Al instalar el driver de la Controladora Ethernet simplemente no pasa nada, unicamente aparece un mensaje advirtiendo ``Este programa podria no haberse instalado bien´´ pero usando la configuración recomendada tampoco funciona. La conexion a internet mediante cable ethernet no funciona, como es de esperar.

Datos que da Everest: Controladora Ethernet [1969-1083] [NoDB]

2- Dispositivo desconocido

Tipo de dispositivo: Otros dispositivos
Fabricante: Desconocido
Ubicacion: en Puente PCI ISA estándar

Este me preocupa mucho menos, puesto que no he notado ningun otro problema pero estaria bien solucionarlo.

La ultima opción que se me ocurre es desmontar el ordenador y mirar el modelo de la ¿Tarjeta de red?, pero es un portatil y resultara bastante complicado.
Espero que podais ayudarme

Windows 7 64 bits.