Inicio Respuestas Satellite

Toshiba e45t-a4100

wilmar2015

Deconecete la bateria y ahora no me enciende quisiera saber como es la conexion correcta de la bateria

Satellite.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/02/2015 23:01:12

wilmar2015
Si lo que hiciste es sacar la batería, pues no tiene más que una posición y resulta practicamente imposible ponerla mal, eso si, ponla despacio y cuidado.
En cuanto al cargador, es también como la mayoria y no hay que detectar nada, pues el jack de carga ya tie e la polaridad correcta.
Si desarmaste la batería y sus conexiones internas, me temo que mejor será la reparen en un taller.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.