Inicio Respuestas Acer Iconia B1

No carga el computador mi tablet y solo carga

daniel4DANI

Por que mi pc no reconoce mi tablet acer iconia b1 720 lo conecto y solo cargar no sale para instalar driver nada?

Acer Iconia B1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2015 10:27:12
Hola, ¿es algo que acaba de ocurrir de repente? ¿antes funcionaba?

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,