Inicio Respuestas Inicio

Mi compu esta clavada o trabada en el inicio

Gisel22

Pc sobremesa, commodore, window vista

Les comento se me dio por abrir la compu y limpiarla porque hacia demasiado ruido cuando funcionaba La arme cuando la quise encender no andaba la volví a desarmar desconecte uno o dos cables la prendí y funcionaba bien, si seguía haciendo ruido mas al arrancar
A los días la desconecte sin querer y cuando la volví a encender arranco cargando muy lento, estuvo bien una media hora y se me puso la pantalla como cuando arranca cargando o sea, números y palabras en blanco con fondo negro,
En la pantalla abajo parece decir alguna opción pero como no llega a ver mas que la oración cortada a la mitad, no se puede entender bien mas que . disk boot. insert sustem disk and ddess enter quizás diga otra cosa pero es lo que puedo ver
Si alguien entiende algo de arranques por favor les pido me den una mano
porque probe reiniciando la y vuelve a pasar lo mismo parece que carga bien se pone la pantalla en negro y aparece esto
Desde ya gracias a todos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 19:41:08
Revisa conexiones, puede que no esten bien puestas y firmes y se este apagando el disco duro, si puedes usa otro cable de datos y usa otro cable de corriente de la fuente al diso duro

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.