Inicio Respuestas Alcatel

Puedo poner un numero en la lista negra

RONITO

Hola tengo un alcatel y deseo poner ciertos numeros en numeros no deseados o o lista negra pero no se como hacerlo.

Alcatel.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 18/02/2015 21:41:59
RONITO

En cualquier teléfono se puede hacer lo que yo hice hará ya mas de 16 años.
Los números indeseables no quiero saber a quienes pertenecen, por lo que los disuelvo con el nombre \ "No Responder\ " (todos, y si el teléfono me propone añadir a contacto hago lo que me parece, pues aparecerá en display igualmente con \ "No responder\ ")
En los equipos que puedo diferenciar el ringtone les pongo uno creado por mi \ "Silencio\ " o directamente \ "No ringtone\ "

De este modo si cambias de terminal, no dependes de aplicaciones y dificilmente te darán mal si con el tiempo olvidas los números que no volverás a ver salvo que los busques expresamente.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.