Inicio Respuestas System

162 system option not set aparece luego de cargar la RAM

jayres62

Al encender el equipo aparece cómo carga la RAM, alternar bota el mensaje de error, pide presionar F1 luego de presionar, me pide password?

System.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2015 21:46:21
¿Que marca y modelo es el ordenador?

Es posible que sea un problema de configurar La BIOS

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,