Inicio Respuestas Parrot

Como configurar parrot v5.11c

Tuliki

No salgo de los idiomas.no soy capaz de sincronizar telefono y manos libres

Parrot.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 18/02/2015 18:07:08
Tuliki

Si tiene rueda y botones para atender y colgar, creo que, primero se pulsan atendel y colgar durante varios segundos, eso efectua un reset que borra todo lo que hicieras antes incluso teléfonos guardados, todo, todo.
Al volver a empezar se pisa la rueda en el centro y si aparece el menu directamente de idioma, giras hasta el español y pulsas en el centro, no te entretengas mas en maniobras si ya has conseguido que hable español.a continuación girar la rueda hasta menu de nuevo teléfono y preparas el bluetooth del teléfono para darle después de pulsar de nuevo la rueda, (momento en que el teléfono te pedira la clave que por defecto es 1234) de nuevo haces la prueba de si se sincronizó y no actues sobre la rueda mas que en la posición de volumen, ya que sino ya estás modificando cosas.

Suerte

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.