Inicio Respuestas Samsung

Como habilitos las cookies de mi samsung galaxy gt-19003

benitoeduar

Samsung galaxy gt-19003

no puedo entrar a mi facebook por que mi samsung me dice que tengo las cookies desabilitados, y por mas que busco no encuentro donde se activan

#1 repairporta (54 Posts) - 15/12/2011 19:50:27
Te vas a las opciones del navegador, y luego herramientas, y desde alli activas las cookies
Bajar - Subir
#2 benitoeduar (2 Posts) - 15/12/2011 19:57:35
Donde esta opciones de navegador no lo encuentro
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 20:01:42
Si puedes mejor descarga el opera desde el market, es otro navegador

también esta la aplicacion del facebook desde el market

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 DWIGHT (1 Posts) - 08/04/2013 18:24:27
Entrar al navegado @ y dar opciones, configuración y habiliar los cookis
Bajar - Subir
#5 vero48 (1 Posts) - 15/07/2013 04:37:11
A que navegador? No lo encuentro en el celular. Podria darme mas detalle?
Muchas gracias
Bajar - Subir
#6 ANATECUTA (1 Posts) - 26/10/2013 21:54:42
Entras en navegador boton izquierda del telefono ajustes mas ajustes y buscas las cookies y la activas