Inicio Respuestas Samsung

Formatear netbook samsung nc110-a08 desde cd

zebacid

Actualemente tiene el xp, originalmente traía el windows 7 starter el cual quiero volver a instalar. Tiene 2 gb ram

Hola! tengo un problema ya que me compré un netbook usado (Samsung nc110-a08) con poco uso, pero el antiguo usuario le cambió el sistema que traía originalmente (w7 starter) por el xp porque según el era mejor. A mi me daba lo mismo ya que el xp era el que usaba siempre. La cosa es que tuve problemas para instalar ciertos programas como messenger, además de problemas con el bluetooth y no poder borrar la carpeta del antiguo usuario alojada en Documents and settings. Por eso decidí formatear el netbook para empezar de 0, pero no se como ya que el netbook obviamente no tiene unidad óptica. Leyendo en diversos foros sale que tengo que hacer algo desde un pendrive o memoria desde un puerto usb, o sino desde un lector de cd externo. Tengo a mi favor que tengo el cd que traía el netbook, el samsung recovery media que trae el windows 7 starter, además del serial que esta debajo del netbook para validar el windows 7. Tengo varias dudas respecto a esto. Tengo que meter los archivos que vienen en el cd dentro del pendrive? puede ser en vez de un pendrive una memoria sd? Leí por ahí que tengo que "bootear" la unidad usb, que es eso?. En caso de hacerlo desde una unidad de cd externa? cual es el proceso? Disculpen tantas dudas es que de verdad soy un usuario básico y no se mucho de términos. De antemano muchas gracias!

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 06:53:50
Sinseramente no deviste cambiarle al XP windows 7 es mejor y pues te recomiendo que sigas los siguientes tutoriales para instalar Windows desde una USB.

Haz clic para descargar el archivo que menciona Angel Vilchez
Bajar - Subir
#2 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 06:56:38

Descargar Windows 7 USB DVD
Bajar - Subir
#3 ana12345 (1 Posts) - 11/01/2014 02:23:25
Nesecito uergente formatiar mi computador