Inicio Respuestas LG Optimus L5 II E455

Hard reset lg l5 ii e455g dual sim

bond_kiwi

Mi telefono tiene bloqueo por ingresar muchos patrones de desbloqueo erroneos y he tratato de hacer un hard reset pero no me funciona ninguna conbinacion de teclas, ni el vol - / quick boton / power pero el cel arranca normalmente, ygual pasa con la convinacion vol+ / vol- / power.
Favor su ayuda para ver como puedo realizar el hard reset

LG Optimus L5 II E455.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 17/02/2015 06:31:26
Comentario del Moderador: No se permite poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, desbloquear contenidos, etc. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .