Inicio Respuestas Neken N6 5

Necesito una solucion

raquelrande

No me carga por el usb como puedo recargarlo hay aguna manera de poder hacerlo

Neken N6 5.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 15:27:45
Raquelrande

Leete con detenimiento lo que le conteste a alguien hace escasas horas, son cosas habituales que hay que descartar.

¿Ya probaste con otro cargador?
¿Te fijaste si mientras está el cable conectado durante \ "todo el tiempo\ " apàrece charge o el símbolo de carga habitual?
¿Está en garantía?

Logicamente un porcentaje de cargadores o de teléfonos salen con alguna pega y no hay más remedio que reclamar. En mi caso y tras usar varios modelos me he encontrado con cargadores defectuosos y baterias defectuosas, pero solamente el caso de un pin gastado del conector mini USB me trajo de cabeza, pero eso no ocurre con el telefono con 2 meses y en caso de que así fuera, hay que reclamar, por garantia igualmente.
Si acaso es un terminal de segunda mano y no tienes garantía prueba más cargadores, quiza el de una BB o un cable de datos sobre un puerto USB en un PC o un Portatil, la razón es que los cables + y - siempre están en los mismos pines, pero los cables de datos conectan el - en la carcasa metalica que forma el conector por lo que son tres en realidad los puntos de contacto y hay mas posibilidades de que reconozca el cargador.lo de probar sobre varios dispositivos es porque ocurre lo mismo que en el cable, pero esta vez en la carcasa metalica del conector hembra, osea que tiene el polo- conectado ahí o no.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.