Inicio Respuestas ASUS MeMO Pad ME172V-1A047A

Buetooth para auriculares

amarulilla

Tengo una tablet asus memor pad ME172v y trascomprar auriculares bluetooth comprobamos queno se pueden conectar a la tablet. como podriamos hacerlo?

ASUS MeMO Pad ME172V-1A047A.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2015 10:26:38
Hola amarulilla, ¿que problema tienes para conectarlos?.Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 10:30:09
Amarulilla

Si es nuevo el material, es mejor hacer cambio, llevándose la tablet a la tienda y viendo que otro dispositivo "es seguro" que te va a funcionar.
Todo lo demás es terminar cortando cables y no poder devolver el material.
No obstante comenta aquí,describe o aporta la ficha técnica del dispositivo que has comprado para ver si existe algún tipo de adaptador o arreglo que te permita usarlo.

Recibe un cordial saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 16/02/2015 10:31:24.