Inicio Respuestas Wiko

Conexión wifi pésima

devos95

De repente la semana pasada mi wiko highway se empezó a conectar a mi router con señal muchisimo mas baja y aveces estando a 3 metros se desconecta solo pero lo peor de todo es que si salgo del salon que es donde tengo el router la conexion wifi es minima no llego ni a 1 raya me pasa a mí y a mi hermano que tenemos el mismo movil

Wiko.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 10:09:10
Devos95

La coincidencia es extraña y si encima el fallo se produjera en otros dispositivos (que puedes probar) pues se diría que algo le pasa al router y no a los teléfonos, es como si perdiera la potencia por calor, o se hubiera desconectado la antena.
Si conectando dispositivos directamente al router funcionan bien, será la parte wifi.
Haz las pruebas con otros teléfonos de amigos o familiares y dime que ocurre.
¿Es posible que se haya caido el router y ande roto por algún lado?
¿Habeis intentado sustituir la antena original o manipulado por alguna razón, quizá para aumentar su rendimiento?
¿Habeis apagado el router durante media hora y luego volver a reiniciar, para ver si durante un rato (mientras está fresquito) funciona bien?

Un cordial saludo
Os esperamos

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 devos95 (4 Posts) - 16/02/2015 10:48:42
En los otros 3 moviles que hay en mi casa funciona bien y no he manipulado ni se me a caido al suelo el router ya que esta bien sujeto aunque si es verdad que suele estar caliente pero funciona bien salvo en los 2 wiko que hay en la casa y es frustrante esta tarde probare a apagarlo un rato y dejar que se enfrie gracias
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 11:04:12
Devos95

De acuerdo, seguiré pensando en tus wiko. Las preguntas de manipulación surgen de una familia (la mía) en que con 17 elementos (14 hermanos) jamás se sabe quien hizo quien y quien la hace suele disimularlo o callarse.que le vamos a hacer.
Por cierto.¿esos teléfonos te dieron algún quebradero de cabeza para conectar la primera vez?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 devos95 (4 Posts) - 16/02/2015 12:08:15
No ninguno la verdad
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 12:30:39
Devos95

Tres casos que en algún momento han ocurrido.
Incompatibilidad del router con el teléfono (No es este el caso si funcionó)
Cambiar la seguridad del router por otro tipo y funcionar (¿?)(no sabemos)
Usar un \ "FIX wifi\ " de la propia store de google para ver si hay suerte (es gratis.no sabemos)
Usar Ip fija a través de opciones avanzadas del teléfono y también los DNS en mi caso por ejemplo. IP. 192.168.1.102 ( si lo haces así ponle al gemelo 103 al final)
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace y también pasarela 192.168.1.1
DNS los mismos del router o los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

En el PC u otro de los teléfonos podrás comprobar entrando en los detalles de la conexión si tu router trabaja con la IP 192.168.1.1 o 192.168.2.1 o 192.168.0.1, como ves varía el penultimo cajon, que puede ser 1, 2 o 0 este debe de ser igual en la puerta de enlace.

Suerte y comentario.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#6 devos95 (4 Posts) - 16/02/2015 19:13:40
He probado todo y nada no se que hacer y me pasa lo mismo en casa de mi amigo se conecta pero muy difícil conseguir una raya fuera de su salon donde esta el router
Bajar - Subir
#7 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 19:47:12
Devos95

¿Has probado eliminar la seguridad del router por un momento?
¿que datos de conexión muestra el wifi cuando aparenta estar conectado?
¿Teneis alguna actualización del firm. del teléfono pendiente?
Si así fuera, despues intenta lo de la IP fija
Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 16/02/2015 21:30:03.