Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Subir el volumen del celular

juancaaaa

Quisiera que los tonos de mensaje y de llamada entrante suene mas elevado ya que me cuesta mucho escucharlos cuando no estoy cerca. Mi celu es un Samsung S 6810 L

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 10:13:02

juanca
Desde aquí no se distingue con claridad cual es tu problema.
¿Responde a los cambios de volumen el teléfono?
¿Lo que quieres es que suene más fuerte, que el volumen que tiene ahora A TOPE?

Recibe un saludo muy cordial.
Te esperamos.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 juancaaaa (2 Posts) - 16/02/2015 16:31:11
Ok amigo gracias por responder. Si la idea es que suene mas fuerte que lo que ahora lo hace estando el volumen que se controla con la tercla a la izquierda del celular. He leido que hay un menu de servicio pero no se acceder a él, creo que los tecnicos lo usar para realizar cambios pues estan ocultos bajo una clave de acceso para Service. Desde ya muchas gracias por tu respuesta
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/02/2015 19:41:37
Juanca

Despues de ser root y de estropear mas de un teléfono, no puedo aconsejarte ese tipo de maniobras que por otro lado puedes resolver con alguna aplicación de la Play Store.
Te digo aconsejar, por que al final tu decides.

No conozco particularmente la forma de acceder a ese menu, pero puedes probar \ "Volumen+\ " o \ "Volume+\ " y ver sus opciones free y de pago.
Particularmente lo que yo hago es para no estropear con errores algo que resulte irreparable.es editar los sonidos de alarmas y ringtones, con audacity a un volumen mayor, obteniendo un resultado mas que interesante,
¿Has hecho la prueba de poner una canción realmente estridente de alarma?
VLC como reproductor tiene un 30% más de volumen, en audio y en vídeo

Puedes esperar alguna respuesta más si lo quieres.
Venga .un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.