Inicio Respuestas Problemas

Bad request 400

diana2148

No puedo eliminar error bad request 400de mi pc.he probado con cleanner.borrando cokies, archivos temporales,.no se què hacer.gracias

Notbook con XP.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/02/2015 19:08:28

diana2148
¿Estás diciendo no encontrado? ¿Que navegador o aplicación te hace esto?
¿Cuantos dias hace que se comporta así?
¿Tienes o has tenido problemas con tu internet?
¿Has hecho algún cambio en la seguridad,, como programa nuevo de anti.algo?
¿Has cambiado de proveedor?
¿Limpias regularmente el equipo de bichos y con que programas?
Mira si nos puedes dar alguna información sobre alguna de estas cuestiones para recomendarte el metodo mas adecuado.de todas formas si lo hace desde pocos dias atras, siempre puedes optar por restaurar el sistema a una fecha anterior al fallo.

Recibe un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.