Inicio Respuestas IPhone 5

Problemas de conectividad e internet

lauragamboa

Ya sea que realice o reciba una llamada, la cominucacion se corta y se interrumpe el servicio de internet. en la pantalla aparece "buscando" y debo esperar hasta que se restablece el servicio para volver a intentar la llamada.

IPhone 5.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/02/2015 19:25:53

lauragamboa

Bien, se supone que de inmediato llamaste a tu proveedor e hicieron algunas pruebas de las que salió una respuesta del servicio técnico.
¿Puedes acaso facilitarnos la respuesta que te dieron con detalle?

Recibe un cordial saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 lauragamboa (3 Posts) - 12/02/2015 20:30:37
La respuesta que me dieron fue que no hay problema aparente con el equipo, lo restauraron , y le cargaron de nuevo el software, pero el problema persistio. lo envie con un familiar a una tienda apple en Estados Unidos con la intencion de pagar una cuota y cambiarlo por un modelo igual, y a pesar de que no fue posible el cambio, al regreso, el aparato no presento el problema por varios dias, como si el desligarse de mi proveedor de servicio celular (telcel) hubiera sido benefico en alguna forma.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 12/02/2015 21:16:12
Lauragamboa
Mi sujerencia es que limpies la tarjeta SIM y los contactos del cel y que para garantizar el contacto le pegues un film autoadhesivo a la tarjeta (muy fino) por detrás donde no hay contactos.
No dejes ni rastro de polvo y que queden relucientes, puedes usar bicarbonato y algodón.
No olvides aspirar y aspirar.

Recibe un saludo muy cordial
Dime, tengo mucha curiosidad de si acerté en esta ocasión. (ya presupones que responder sin el dispositivo entre mis manos es aventurado)

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 lauragamboa (3 Posts) - 12/02/2015 21:24:36
Muchas gracias por tu sugerencia, por supuesto que lo voy a intentar y si funciona te lo haré saber de inmediato. gracias de nuevo