Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Mi p7 se bloquea y no sé qué hacer

1sami2

En ocasiones se bloquea y no responde, no enciende la pantalla.

Generalmente ocurre cuando se reinicia. Qué hacer?

Huawei Ascend P7.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 11/02/2015 10:42:47

1sami2
¿Has probado a optimizar el sistema y sacar todas las aplicaciones o/y pasar un antivirus?
Si devolviendo el terminal a la configuración inicial, te responde correctamente es que debes de tener un plan de mantenimiento adecuado a tu teléfono ó que las posibilidades del mismo son inferiores a la demanda que tu necesitas.

Un saludo muy cordial

Hay que empezar por algún sitio, aprender a usar el administrador de tareas y cerrar aplicaciones.
Pasar aplicaciones a la SD externa
Descargar el album sobre el PC y dejar mas espacio en el Cel
O Respaldar las fotos y musica en la nube
Supongo que un Android para estar 2 meses tranquilo debe de valer mas de 500€

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.