Inicio Respuestas Avvio 760

Por que mi avio 775 no coge mis datos movikes

68686

Intento conectar mis datos y no adentra a internet ni nada

Avvio 760.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2015 09:14:02
Hola 68686, en primer lugar deberías ponerte en contacto con la empresa de telefonía que te proporciona el servicio para comprobar que todo funciona correctamente y que has configurado el dispositivo de manera adecuada

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,