Inicio Respuestas Samsung Galaxy S Duos S7562

Samsung gt-s7562l falla wifi

CESANCP

Este equipo no activa el wifi cuando lo intento. Se queda "activando." y nada!!!!

Samsung Galaxy S Duos S7562.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 11/02/2015 01:10:48

CESANCP
Lleva la ROM original o le has puesto otra en la que eres ROOT?
Dicho de otro modo, el programa es el original o le instalaste uno diferente para ser superusuario?
¿Desde cuando se comporta así?
¿Ha funcionado perfecto en algún momento?
¿Has probado a borrar todasd las redes que tengas y volver a empezar?
Intenta bajarte CCleaner y pasarlo después de borrar las redes.
Si la ROM no es la original, quizá te toque reinstalar para que funcione.

Un cordial saludo
Amplianos un poco los detalles respondiendo a alguna pregunta o si llegas a solucionarlo, pues nos gustaria que lo compartieras.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.