Inicio Respuestas Nokia lumia

Olvide la contraseña de desbloqueo

Daaviif

Puse un codigo y ya no lo recuerdo así que quiero saber como quito el codigo sin desinstalar o borrar archivos ni programas de mi Lumia 635!!!
URGENTE!!!

Nokia lumia.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2015 08:55:07
Resulta paradójico que pongas una contraseña para proteger el contenido de tu teléfono y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, además deberías haber leído las normas de publicación de mensajes en el foro y hubieras visto que no ayudamos a recuperar/adivinar contraseñas porque no podemos comprobar si realmente eres el propietario del dispositivo, piensa que si alguien quisiera acceder a tu teléfono habría puesto exactamente la misma consulta en el foro

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,