|
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/02/2015 19:21:56 |
JuanGS
Se me ocurre que quizá ahora esa partición o unidad no son \ "primaria y activa\ "
Si tienes ocasión, busca alguien que tenga linux en su equipo y formateas con GParted asegurándote de que se cumplan también esas dos condiciones antes de darlo por reparado.
Puedes también descargar y quemar alguna distribución linux y hacerlo tu mismo desde tu PC.podría ser un Ubuntu 10 ó 11 . Ve con cuidado al poner estos discos no pulswes en instalar, hay que hacerlo en probar SIN instalar y una vez dentro vas a sistema y en el desplegable encontraras el GParted muy facil de usar.
Un saludo muy cordial
Si tienes dudas.pregunta
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo. |
|
Bajar - Subir |
#2 JuanGS (2 Posts) - 11/02/2015 19:51:43 |
Ya lo he resuelto. Al parecer me comentaron que el sistema de formateado de Windows no formatea una unidad extraible de mas de 32 gB, así que conseguir un programa externo para formatearlo de nuevo y todo arreglado.
Gracias por la ayuda.
|
|
Bajar - Subir |
Cómo pasar música de un pendrive a otro pendrive |
Como paso musica de un pendrive a otro pendrive porque no se como hacerlo por favor me pueden ayudar Windows XP (5.1) 32b, Chrome 32.0. ... |
| |
Pendrive memorex: Pc no lee la informacion del pendrive |
Pendrive de 16GB memorex mini traveldrive Lo que pasa es que mi Pendrive funcionaba super bien en el pc lo leía y todo, pero pasó un día que cuando lo conecte lo leía como Disco ex. D y al tratar abrirlo me dice que no tiene un formato, quise darle uno, pero perderé toda mi información. ¿Qué puedo hacer? ... |
| |
LG Dañado |
Mi Lg L1 II se reinicio y quedo en pantalla LG, no hace mas nada, que sera? que debo hacer? LG Optimus L1 II. ... |
| |
ROM Dañado |
Tengo una Tablet Hishimoto al parecer la pieza donde almacen al ROM no sirve, una PC no la detecta y no acepta el reseteo; donde puedo conseguir dicha pieza? Tablet Hishimoto. ... |
| |
Usb dañado |
Hola tengo un usb sandisk de 8gb el cual al ser conectado me aparece que tengo que formatiarlo y no sale nada de nada y aparece la memoria llena que podria hacer en este caso Windows media. ... |
| |