Inicio Respuestas Windows 8

Introduzca el codigo de la clave del producto

puntiagudo

Me aparece activado el antivirus pero al aparece que se encuentra caducado por 18 dias prevviamente habia ingresado la clave correctamente

Windows 8.

#1 pirata1984 (297 Posts) - 10/02/2015 18:05:18
No tenemos ninguna bola de cristal donde observar qué antivirus tienes.
Si has puesto la clave y no se te ha activado lo normal es que hables con quien te vendió el antivirus.