Inicio Respuestas Huawei

Como maximizar la velocidad de mi huawei ascend w1 u34

alberts1

Desde que le restaure la configuración de fabrica va mas lento de lo que iba y no quiere descargar rapido como antes AYUDENME

Huawei.

#1 albert64829 (4 Posts) - 25/04/2015 05:37:36
Oye me hize la misma pregunta ,solo te puedo decir que hay dos cosas que la vuelven lenta,el chip o lq memoria externa(con virus)esas cosas son las que vuelve el cel una ---- pero del resto no se mas bro
Bajar - Subir
#2 albert64829 (4 Posts) - 25/04/2015 05:41:05
Por cierto se que en tu cel se almacena memoria de la nada,esa memoria fantasma es ocupada por las mismas aplicaciones descargadas como facebook whathsapp entre otras también como juegos te recomiendo que descargues todo tus aplicaciones de un solo golpe y después las usas