Inicio Respuestas Tablet

Cambiar tonos en tablet

campitto

Buenas noches, estoy intentando cambiar los tonos de llamadas de mi tablet pero solo hay la opción de poner los que vienen predetermidas, por eso quisiera saber que debo hacer para poner las canciones que tengo descargadas. He seguido varios tutoriales pero no me sale la opción de ponerlas como tono.
Gracias

Tablet wolder 10.1" Seattle.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2015 09:43:51
Hola, si no me equivoco, para poder utilizar un archivo de audio como tono, debes incluirlos en una carpeta llamada ringtones, algunos modelos funcionan creando esa carpeta en la tarjeta SD

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 campitto (68 Posts) - 11/02/2015 20:58:17
Hola, gracias por contestar, ya todo resuelto bajandome la app es file explorer.
Saludos