Inicio Respuestas Woxter Tablet PC 50 bl Dual

No se enciende la tablet pc 50 bl dual

pmarcos14

Buenas Noches,
Le regale a mi hija esta tablet Woxter Tablet PC 50 bl Dual y estoy intentado encenderla después de que ha pasado tres meses y no hay repuesta la conecto al cargador y no se enciende el piloto de carga, también la he reseteado y tampoco hace nada. que puedo hacer

Woxter Tablet PC 50 bl Dual.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2015 09:32:00
Hola, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,