Inicio Respuestas Nokia

Problemas con los temas del Nokia 2330 Classic

antosuarez

Windows 7 ultima version de Nokia pc suit y la version del software del nokia es la 8.2

Hola a todo el mundo! :) gracias por qué su tiempo

bueno ayer me regalaron un nokia 2330 classic y le quise pasar temas para mejor su apariencia pero busque los temas en la red ya descargo el tema que me gusto lo instalo por qué el nokia pc suit y cuando ya cambio el tema en el celular aparece pero en la plantalla principal donde sale el reloj grande y esta lo de la bateria y señal no me aparece el tema es decir me sale en la pantalla el reloj grande pero esta en un fondo plomo y desaparece el boton del menu y en la parte de arriba me aparece una linea blanca (que no se cambia con ningun tema )
ya verifique que sea el tema para este modelo de nokia y si es el correcto pero ya nosee que hacer como solucionarlo
porfis si alguien me ayuda se los agradeceria muchisimo!?!?!