Inicio Respuestas Acer Liquid E3

Falta una ranura sim en Acer liquid e380

Edgmart

Es para 2 SIM ,pero solo tiene una ranura para 1 SIM y otra para memoria.y la otra ranura?

Acer Liquid E3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2015 18:10:28
Mira en el manual de usuario porque he visto que la segunda sim depende del modelo concreto de telefono , mirando desde el lado de la cámara, si la sim se introduce por el lado izquierdo solo tiene un slot, si es por el derecho, hay dos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,