Inicio Respuestas Multifuncional Canon MX451

Utilizar tinta continua

x10000p

Compre un nuevo cartucho de color negro la impresora es canon mx 451
imprime menos de 50 hojas y el cartucho de color negro se termino y hasta ahora no logro que la impresora utilice la tintas continuas que me recomiendas para utilizar la tinta continua que no signifique compra otro cartucho de color negro no llegue aimprimir ni siquiera las 200 hojas

Multifuncional Canon MX451.