Inicio Respuestas Prixton

Por que tardais tanto en dar solucion a un problema

perdigona

Desde que adquirimos un móvil a través de la prensa, hemos llamado infinidad de veces y sin respuesta alguna.creo que no sois nada serios ya que de esto va hacer 3 meses.espero que llegue esto a alguien que quiera escuchar y que me de una solución !!!! Gracias

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2015 15:15:49
Hola perdigona, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON PRIXTON (AFORTUNADAMENTE)

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado. Si tienes quejas sobre el servicio ténico o el dispositivo pon una denuncia en una oficina municipal de consumo

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,