Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Mis audífonos no sirven

barrita0917

Se me descompusieron y cuando compre unos sony no los leyó y si al teléfono de mi primo que es un LG díganme que marca de audífonos debo comprar

ZTE Blade L2.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/02/2015 08:19:29
¡Hola!
Es rara tu pregunta. En principio cualquier audífono, o auriculares, es compatible. La única cosa a tener en cuenta es que la clavija o \ "jack\ " sea la adecuada, es decir, no mas gorda o fina que el agujero.

Cuando los conectes al teléfono comprueba, que no conozco el modelo, si tiene algún tipo de conmutación o salida a auriculares que no hayas tocado.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 09/02/2015 15:34:41

barrita0917 ¡Hola!
Trilobite .me alegro de verte.

Hace muy poquitos dias que alguien de mi familia, compró unos auriculares para un Sony de gama media-alta y le tocó pagar unos originales ya que otros no funcionaban o no eran reconocidos. Seguramente a la inversa puede ocurrir algo así. A pesar del diámetro exacto del conector el contacto más extremo (el que entra más) suele tener hasta tres diametyros distintos según el fabricante y como hay otro contacto más que en auriculares normales (que se destina al pulsador para atender llamadas u otra función NO estandarizada), pues resulta que se generan algunas incompatibilidades.
Yo nunca tengo pegas en ese extremo barrita0917, simplemente me voy a la tienda con mi teléfono, o mp4 o mp3 o lo que sea que necesite unos auriculares nuevos.

Recibe un cordial saludo.

Nota: no he visto enchufes que tengan un dibujo o indicación de como debe de ser el auricular, es una caja de sorpresas.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 09/02/2015 23:26:22
¡Hola Fmmy! ¿Donde me has visto? jaja.

Me alegro saludarte-Bueno pues \ "Barita\ " lo mejor es lo que dice Fmmy, para cualquier dispostiivo: Ir a la tienda y comprar probando allí mismo que funcione, así se evita uno sorpresas luego al llegar a casa y por otra parte, pues te digo que no sabía era tan complicado eso de los auriculares para móviles. Los tengo para el portátil, la TV, equipo de música y para el piano electrónico (no para tocar que no se, jaja sino para escuchar las grabaciones de mi hija) y salvo la clavija, por lo demás sin problemas.

Saludos a to2