Inicio Respuestas Tablet IB Elite Wi-Fi 4 GB

Problemas con descargas playstore

RICASTA

Cuando intento descargar un antivirus se queda en instalando pero no continua con el porcentaje de descarga

Tablet IB Elite Wi-Fi 4 GB.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 09/02/2015 16:00:33
RICASTA
¿Queda espacio en tu tarjeta?
¿Estará infectada tu tablet?
Podrías probar de desinstalar algunas aplicaciones para que vaya mas fluida y luego intentas instalar el antivirus.
¿Será un antivirus que no está diseñado para instalarse en tu tablet?
Puedes probar con otro distinto y si consigues instalarlo, pues lo activas, limpias tu tables de virus y luego podrias volver a intentarlo.
El mejor momento para estas cosas es hacerlas justo después de un reinicio del sistema.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más