Inicio Respuestas D-Link DIR-605L

Como aser que se coneste mi router

dapjet

Mi router no conesta a internet me sale un triangulo amarillo

D-Link DIR-605L.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 09/02/2015 16:07:42

dapjet
¿Es el router que te entregó tu proveedor?
¿Ya has consultado con el departamento de asistencia de tu proveedor?
Si no es el router de tu proveedor ¿Has hecho los pasos correctamente al poner losw datos de conexion y contraseña?
Piensa que hay compañias que no permiten que se cambie su router original mas que por ellos mismos, y si detectan intrusión en su normativa no conectan.
No se cual es tu caso, pero generalmente, se mantiene el router de tu proveedor y se le desconecta el wifi, poniendo a continuación el que tu compras y con las normas o filtros que tu establezcas.
Si puedes amplía la información, para poder ayudarte.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más