Inicio Respuestas App Lock para Android

¿Como Desocultar El AppLock

jatziel

Xque oculte la aplicación applock &&' se desapareció de mis aplicaciones y no puedo como ver la aplicación applock

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2015 23:35:57
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,