Inicio Respuestas Problemas

Quiero saber por que no puedo vender avon.

Quiero saber si tengo deuda con avon por que pase pedido y me rechazaron si yo deje cancelada la deuda ultimo pedido fue campaña 1 28/12/2010 cancele 19/05/2011 mi líder fue la señora milagros zona 566 sección 14

Undefined, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/02/2015 03:22:22
Yo quiero saber por que te quejas en el primer lugar que encuentras, aquí donde dice que seamos de esa compañía, cierro el hilo y te invito a no hacer consultas de ese tipo aquí y dirigirte al lugar adecuado, que de seguro hasta algún telefono haz de tener.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D