Inicio Respuestas Impresora

Necesito instalar la impresora multifuncion epson stylus tx 135 en una netbook

vadaro

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Tengo una netbook ASUS Eee PC y no puedo instalar los drivers desde internet, entro a la pagina de epson, bajo el archivo de la impresora multifuncion epson stylus tx 135 para windows xp y al ejecutarlo aparece un cartel de win 32 no valido. Que tengo que hacer?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/12/2011 04:55:34
Pasa ESET Online Scanner y
malwarebytes anti malware instalación configuración y uso en escaneo completo. Luego estos dos segun sus manuales

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Si no se soluciona mete el cd de xp en la lectora y en el cuadro \ "ejecutar\ " escribes
sfc /scannow y esperas que complet el proceso, reinicia e intenta isntalar de nuevo

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo