Inicio Respuestas LG Optimus L1 II

Que puedo hacer mi touch de mi telefono no funciona

244L

Mi lg optimus prende y se ve la pantalla pero no funciona el touch pero la verdad no se si lo deba de formatear

LG Optimus L1 II.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2015 08:38:53
Hola, ante la averia de cualquier dispositivo hay que hacer uso del sentido común, al parecer, el menos común de los sentidos, si el problema que presenta el dispositivo está relacionado con cualquier mal funcionamiento de la pantalla y/o el táctil es evidente que si hay rotura el problema es la rotura, pero si no hace caso el táctil o aparecen rayas en la pantalla o zonas que no se ven bien, aunque no se vea la rotura, es posible que cualquier golpe, por leve que sea, o cualquier situación de exceso de presión que haya sufrido al estar en un bolsillo ha podido ocasionar la rotura, en estos casos se podria intentar hacer un hard reset del dispositivo, pero casi con toda seguridad, lo mejor es solicitar presupuesto en el servicio técnico. En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compra de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo y encarecer todavía más el posible arreglo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,