Inicio Respuestas Multifunción Epson L210 Inyección de Tinta

Porque no me imprime el color amarillo de mi impresora l210

solmar79

Le e echo su mantenimiento y alineamiento de cabezales pero todavia no sale el color amarillo

Multifunción Epson L210 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2015 19:42:12
Hola, puede que tengas atascados los inyectores, es un problema bastante frecuente en las impresoras epson

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,