Inicio Respuestas Olivetti

No prende, tiene años sin usarse

Di1231

Mi máquina de escribir oliveti Línea 603 no enciende. Lo ue pasa es que tengo muchos años sin usarla. O tienen un límite de uso?

Olivetti.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/02/2015 08:37:41
¡No hombre no!.son mecánicas, no tienen software que quede obsoleto.
Mira a ver, lo primero, que este las piezas correctamente colocadas, tales como tapadera (si la tiene) o la margarita de caracteres, no creo utilice una \ "bola\ " como las IBM ¿verdad? Echa un vistazo por si hubiese que limpiar algo.

Luego mira el cable, no esté quebrado y por último a ver si tiene corriente donde la enchufas.

A ver si hay suerte.-