Inicio Respuestas Compaq

Compaq i, restructuracion bdd

danqvrksla

Buenas tardes, no soy de sistemas ni nada que se le parezca, le di un mantenimiento a la base de datos y ahora no abre mi empresa

me sale un error que dice
no se puede abrir la bdd de la empresa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/02/2015 06:43:08
Qué hiciste de mantenimiento? ¿qué programa es el que usas? ¿hiciste copia de seguridad?
Bajar - Subir
#2 danqvrkslaS (1 Posts) - 04/02/2015 21:41:05
Generé un respaldo en Contpaq I para la empresa realicé el cierre de ejercicio.
Al consultar la balanza de comprobación menciona que se tienen movimientos en la cuenta de cuadre
Por lo que se generó la verificación de pólizas.
Igualmente la reconstrucción de saldos.
Hasta ahí todo bien en los procesos.

Se procedió a realizar el Mantenimiento a la Base de Datos y cuando concluyó ya no permite abrir la empresa.