Inicio Respuestas Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB

Como instalo juegos en tablet aikun

weeto

Descargo el archivo zip pero no pasa nada cuando lo quiero correr

Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2015 08:11:24
Hola, de entrada cualquier juego que quieras instalar tiene que tener extensión apk y si los descargas desde google play store deben estar en ese formato, si lo estás obteniendo en otro sitio.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,