Inicio Respuestas Chat

Como hago para habilitar mi chat

31ynny

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito que me ayuden a avilitar mi chat gracias porn su colaboracion y les pido que me ayuden es con suma huurgensia

#1 31ynny (2 Posts) - 15/12/2011 00:23:07
Hay ayundendenme por favor si quieren les pago mucha pero mucha palaa
Bajar - Subir
#2 k-2 (2.628 Posts) - 15/12/2011 01:39:32
Hola

1) En este foro la asesoria es gratuita, es necesario que digas que vas a pagar para que respondamos mas rapidamente

2) la mayoria de preguntas sin responder se debe a preguntas no claras como la que nos acabas de realizar ya que existen millones de chat y no especificas exactamente que chat estas presentando fallas

Sugiero que nos indiques mas detalles sobre el problema que presentas

Salu2.

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/01/2013 10:42:44
Como ya te ha dicho K-2, el uso del foro es gratuito y no se cobra a nadie. Y también es voluntario la colaboración y ayuda de los que quieran o no contestar las preguntas.

Con la información que proporcionas, y sobre la urgencia del chat, se me ocurre que urgentemente te gastes esta mucha pasta (¿palaa?) que quieres ofrecer, en tu formación y en aprender a escribir. Además para usar el chat te vendrá fenomenal, tus conchateros te agradecerán tu esfuerzo y se alegrarán de poder entenderte.

Echa un vistazo a: ¿ Como hacer una pregunta en un foro?