Inicio Respuestas Intel Core i5

Hola tengo un intel core i5,

mugurruma

Mi pregunta es la siguiente tengo un problema con mi ordenador hace algun tiempo le pusieron un disco duro de otro ordenador y creo que no era compatible con el y tuvo problemas, le quitaron el disco duro ese y le dejaron el que tenía pero desde entonces cuando no me meto en modo seguro al poco rato se me congela el ordenador, ¿que puede llevar aque haga eso el ordenador? he preguntado y me han dicho que le ponga un disco duro nuevo y lo formatee, pero no se que hacer, ustedes que creen?.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/02/2015 05:18:35
Hola, mugurruma

Para descartar daño al disco duro, puede usar la versión de prueba de hard disk sentinel. Ese programa revisa el estado del disco y hace una evaluación. Si está en línea amarilla a roja, el disco ya está a punto de fallar y conviene reemplazar el disco.

Si la evaluación está en línea verde, el problema puede ser por otra causa.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 mugurruma (3 Posts) - 02/02/2015 19:00:48
Gracias por la respuesta intentare hacer eso.