Inicio Respuestas Asus Padfone 2 32GB Negro

Asus Padfone 2, no arranca y no apaga

JEPrieto

Se quedó sin batería. Lo recargué. Aparece el logo de Asus al arrancar, pero no arranca. Lo intento apagar y se apaga pero intenta re-arrancar él solo y se vuelve a quedar con el logo de Asus pero no termina de arrancar.
Intenté pulsar simultáneamente los botones de On/OFF y Volumen pero le pasa lo mismo: se apaga y se reinicia él solo pero sin terminar de arrancar.

Asus Padfone 2 32GB Negro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2015 20:02:54
Hola, Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 JEPrieto (4 Posts) - 02/02/2015 18:36:10
Ya no está en garantía.

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2015 21:18:54
Hola de nuevo, en ese caso habrá que intentar hacer un Hard Reset a ver si resucita

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 JEPrieto (4 Posts) - 04/02/2015 17:51:48
Ya lo he llevado a un servio técnico y eso es lo que van a intentar hacer.

Muchas gracias por tu interés.

Salu2