Inicio Respuestas Motorola Moto G

Apago mi móvil y se vuelve a encender.

loptor

Hola, tengo un Motorola moto G primera generación y como ya digo cuando lo quiero apagar se me vuelve a encender y no hay manera de apagarlo, ya he probado forzando el apagado y nada. Además desde hace días que si lo quiero cargar con un cargador conectado a corriente o no se me carga, o me carga muy despacio, cargándolo una noche entera como mucho llega a un 80% pero si lo conecto con el USB al ordenador en unas 3 horas ya lo tengo al 100% porque le pasa esto a mi móvil?
Gracias!

Motorola Moto G.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 01/02/2015 21:26:19
Hola loptor

En principio sería bueno que hubieras hecho una copia de tus datos y documentos mas importantes;El motivo es que si el problema persiste, en una de las ocasiones también puede que falle el sistema operativo y pierdas toda o parte de tus documentos e imagenes mas preciados.
El origen de este fallo puede ser un pulsador de inicio defectuoso o castigado por el uso, o encasquillado.Otra de las razones pasaría por algún tipo de infeccióin del sistema, que ocasiona este efecto. Si fuera mio y para evitar mas daños, copiaría los datos en el ordenador o una memoria usb o tarjeta y acto seguido lo devolveria a su situación de fábrica, para ver como responde incluso pensando que vas a tener que instalar todas las aplicaciones que ahora disfrutas.
En cuanto a lo de la carga, podría ser de un pin defectuoso o gastado del propio teléfono y la explicación de que conectando a traves de usb te cargue, es que algunos cables usb conectados según en que fuente de alimentación, o en un PC o en un portatil, transportan la energía con un cable de mas que va de la chapa metalica del conector usb micro a la placa metalica del conector usb standar y sustituye \ "sin querer\ " el pin estropeado.
Lee esto varias veces pues entiendo que no es simple lo que te digo.
Un resumen: por dentro del cable usb van dos hilos de datos y dos hilos de corriente un + y un - , pero en ocasiones el - lo incluyen también en las carcasas metálicas de los conectores (la parte que se mete dentro del puerto hembra de usb)

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más