Inicio Respuestas Problemas

Hermes g734

Hermesllll

Windows xp

Tu cuenta se ha bloqueado
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te pediremos que nos proporciones un número de teléfono móvil donde podamos enviarte un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a tu perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrás cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.

este mensaje me sale cuando voy iniciar :

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 23:14:33
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.