Inicio Respuestas Cubot X6

Mi cobut x6 no coge cobertura

TA23

Pongo la sim en el teléfono y este no capta la cobertura de la compañía, lo he reseteado pero aún así no capta señal. pone sin servicio

Cubot X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2015 20:23:25
Hola, deberias probar con otra tarjeta a ver si es problema del teléfono o de la tarjeta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 01/02/2015 21:08:29
Hola TA23

Tambien vale que te dejen un par de minutos un teléfono libre y ves si conecta.
Así s si es tu teléfono.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más