Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora me impreme las imagenes en franjas tengo recien cambiado las titas

m3ik0

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

la imagen sale por franjas y cada franja sale corrida y la imagen se ve horrible aparte sale una linea blanca. esto paso desde que les cambie las tintas.
mi impresora es una canon pixma mp250 ayuda. help me.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2011 22:47:18
Hola m3ik0, hay una cosa que se llama Manual de usuario, y que el fabricante proporciona con cada dispositivo, en un punto de ese manual que seguramente no has leído, te dice que si al cambiar los cartuchos de tinta se producen anomalías en la impresión, debes verificar que estén bien colocados y realizar un test de inyectores y un alineamiento de cabezales, en cualquier caso LEELO

Salu2