Inicio Respuestas Twitcam

Mi twitcam no se ve

Toyreduro_

Hago la twitcam y mis seguidores dicen que se ve negro

Twitcam.

Temas relacionados:

Que es un twitcam
Un twitcam es algo que podes llamar ha famosos como martina estoessel, leo messi. lodovica comello y todo hasi Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0. ...
Twitcam registrarse
Windows XP (5.1) 32b, Firefox 5.0 quiero entral a esta red social para conocer jente nueva y tratar de encomtral jente runvera hace mucho tube un amor pasajero i lo borre pero siemto que todabia puedo encontral el amor verdadero . ...
Como cambiar el idioma al twitcam
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0 necesito cambiar el twitcam al espaÑol porque en ingles no lo entiendo ...
En twitcam puedo chatear por kamara webb
Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 kiero saver por que me gustaria hacerlo por que mr parece mas interesante chaterar pot kamara que por mensajitos graaxias ...
Como configuro mi webcam para una twitcam
Camara web cyber lynk youcam _cuando quiero hacer una twitcam me conecto en twitcam,hago todos los pasos, me veo yo, pero cuando paso el link mis followers me ven offline ...
Foros: Twitcam